Joven en estado de ebriedad choca contra locales en la Toluca-Tenango

648 0

 

Filiberto Ramos

 

SANTA MARIA RAYÓN, México, 18 de Nov.- Al conducir en estado de ebriedad, un joven de unos 25 años chocó contra varios locales comerciales cuando perdió el control de su vehículo, al transitar en el kilómetro 16 de la carretera Toluca-Tenango, a la altura del municipio de Rayón, este martes por la noche.

De acuerdo con reportes de los cuerpos de emergencia, el conductor, junto con otro acompañante, transitaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con placas de circulación MAE-1405, pero por ir en estado de ebriedad no pudo controlar el auto y fue a dar hasta las cortinas de unos locales comerciales que se ubicaban en el tramo carretero.

Al lugar del incidente arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Rayón, quienes sacaron de entre los fierros retorcidos a los dos jóvenes de entre 20 y 25 años, quienes fueron llevados al Centro Médico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), para su atención médica.

Este accidente es el sexto que se registra en la misma carretera en poco más de una semana, hechos en los que al menos ocho personas fallecieron y se han registrado más de 12 lesionados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *