Joven causa accidente con tres lesionados por huir de choque con taxista en Boulevard Aeropuerto

767 0

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 21 de agosto de 2020.- Tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente sobre carriles laterales de Boulevard Aeropuerto, luego de que taxistas persiguieron a un automovilista que momentos antes los había chocado.

Según la información oficial, los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas, cuando el conductor de un Nissan, Tsuru color verde chocó con dos taxis de una base en Plaza Sendero; sin embargo, el presunto responsable emprendió la huida, mientras los taxistas lo persiguieron.

Durante la huida, luego de esquivar varios autos sobre carriles centrales, el conductor del Tsuru trató que incorporarse nuevamente a la lateral, pero en sentido contrario y a la altura de San Miguel Totoltepec, a escasos metros del Aeropuerto Internacional de Toluca, se impactó de frente con un automóvil Volkswagen, Pointer color gris.

Tres personas resultaron lesionadas las cuales tuvieron que ser rescatadas por los bomberos, ya que terminaron atrapadas dentro de las unidades.

Dos de los lesionados fueron canalizados a un hospital cercano, en tanto el presunto responsable sólo tuvo lesiones leves, por lo que fue atendido en el lugar y quedó a disposición de las autoridades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *