Jorge Inzunza Armas dirigirá PAN Edoméx

Jorge Inzunza Armas dirigirá PAN Edoméx

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 12 de noviembre de 2018.- Con más de la mitad de los votos en la elección interna para definir al dirigente estatal del PAN, Jorge Inzunza Armas fue elegido por la militancia blanquiazul.

Inzunza Armas se llevó 10 mil 614 votos en la elección llevada a cabo este domingo, mientras que Óscar Sánchez Juárez obtuvo 4 mil 734 votos y José Luis Durán Reveles acumuló 3 mil 174.

Alfonso Cruz Ocampo, presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) informó en conferencia de prensa que en lo que se refiere a incidentes durante la jornada, estos fueron menores y que solo se presentó una riña entre militantes del municipio de Cuautitlán Izcalli e Ixtapaluca.

En este sentido, señaló que estos resultados son preliminares significativos que es difícil que cambien y no se prevén inconformidades.

Ante esta victoria contundente la constancia de mayoría se podrá dar al candidato ganador Jorge Inzunza en los próximos días, dependiendo de la cadena impugnativa que se presente.

Durante conferencia donde se dieron a conocer estos resultados, se externó que la votación más copiosa se registró en municipios del Valle de México, como Atizapán, Toluca, Naucalpan, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Coacalco, Tultitlán y Huixquilucan, región conocida como el ex corredor azul.

Inzunza Armas fue coordinador político de la campaña a la presidencia nacional del PAN de Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva.

Nota relacionada

No más «trata política» en el PAN Edoméx: aspirante a candidatura

Jueves 28 de Octubre del 2021 5:36 am