Irán PRD y PAN juntos en Lerma

Irán PRD y PAN juntos en Lerma

Agencia MVT / Trinidad Libertad

TOLUCA, México, 22 de Noviembre del 2017.- Tomás Contreras, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Arturo Morales presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Lerma Informaron que de cara a las elecciones del 2018, cuando se elegirán a diputados, alcaldes, conforman un bloque que represente los verdaderos intereses ciudadanos en el municipio e Lerma.

“Esta cita es un momento histórico para Lerma donde anunciamos que derivado de las pláticas entre ambas instituciones políticas para reproducir el mismo modelo que llevan los partidos a nivel nacional”, afirmó Ángel Alfredo Morales, presidente del comité directivo del PAN.

Explicó que se trata de hacer un cambio político y que refleje beneficios para los ciudadanos, por eso anteponiendo los intereses de un “color”, el objetivo es realmente cambiar la forma de gobernar el ayuntamiento.

“Ya iniciamos estas pláticas, estamos negociando con el partido Movimiento Ciudadano para ir juntos como ocurre a nivel nacional, siempre apegados a lo que indiquen los dirigentes estatales y nacionales, aunque iniciamos con los trabajos”, apuntó el líder partidista.

Ambos dirigentes aseguraron que el objetivo es promover candidatos jóvenes, con liderazgo y que representen los intereses de la población.

En su momento, José Rodrigo Maya Molina anunció que la meta es unirse en un frente ciudadano que incluya a las asociaciones civiles que manifiesta su inconformidad con las condiciones de vida actuales en el municipio.

“Los trabajos que se están haciendo son muchos, pues hemos visto que en las zonas marginadas falta mucho, el llamado es hacer un llamado a todos los interesados en trabajar en pro de la gente”, puntualizó.

Domingo 26 de Junio del 2022 3:30 am