Irán a prisión 63 años por homicidio

509 0

 

Staff MVT

 

TOLUCA, México, 1 de Febrero.- El Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de Luis Rey Sánchez Arroyo y Tomás Sánchez Reyes en el delito de homicidio calificado, por lo que la Autoridad Judicial con sede en Ixtlahuaca les dictó una condena de 63 años y seis meses de prisión.

Ambos sujetos son penalmente responsables de este ilícito ocurrido en el municipio de San Felipe del Progreso, en el mes de octubre de 2013, cuando privaron de la vida a tres personas por problemas relacionados con un predio.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Institución, el día de los hechos Sánchez Arroyo y Sánchez Reyes, en compañía de otros sujetos, interceptaron en el Ejido de San Felipe a Romualdo Primero Flores así como a Juan y Raúl Antonio Andrés, a quienes trasladaron a bordo de una camioneta hasta el paraje La Presita.

De las indagatorias se desprende que al llegar al lugar, los hoy sentenciados les dispararon a las víctimas privándolas de la vida.

Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva e hizo diversas diligencias que derivaron en la detención de los responsables de este delito.

Tras ser detenidos, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien previo proceso legal, les dictó una sentencia condenatoria de 63 años y seis meses de prisión por el delito de homicidio calificado, además les fijó una multa de 240 mil 916 pesos, y la cantidad de 96 mil 980 pesos como reparación del daño.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *