Invitan a emprendedores a concursar para asistir al campamento «Posible 2020»

244 0

Agencia MVT

  • Buscan inspirar a las personas que tienen una idea para concretarla con éxito.
  • Ponen al alcance de ellos la visión de expertos para desarrollar propuestas y proyectos que ayuden a resolver problemas sociales.

Toluca, México, 21 de abril de 2020.- El Gobierno del Estado de México, en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) y en alianza con el programa Posible, busca impulsar y apoyar a las personas que tienen una idea de negocio o un proyecto que ayude a resolver problemas sociales.

Por ello, convoca a emprendedoras y emprendedores que residan en el Estado de México a participar en Posible EDOMÉX 2020, iniciativa conjunta que les ofrece la oportunidad de acceder a herramientas, contactos y capacitaciones que permitan hacer realidad sus inquietudes empresariales.

De acuerdo con las bases establecidas, los postulantes se someterán a los lineamientos de evaluación y selección de contenidos, que se encuentran divididos en tres etapas.

La primera de ellas será registrar una idea en el sitio web edomex.posible.org.mx.

Para el caso del Estado de México, el periodo de inscripción de proyectos estará vigente hasta el 15 de junio, que es más amplio del establecido en convocatoria general que aparece en el sitio edomex.posible.org.mx.

Cabe mencionar que un grupo de expertos evaluará y seleccionará los proyectos que pasarán a la siguiente etapa, en donde presentarán su propuesta de negocio ante un panel de expertos.

La última etapa consiste en participar en el campamento nacional Posible, en el cual, durante cinco días, las personas seleccionadas tendrán una preparación intensiva con la impartición de talleres, capacitación y mentorías, a fin de desarrollar la idea de negocio y conectar con los distintos aliados del ecosistema emprendedor.

Para mayor información los interesados pueden ingresar en Facebook a @IMEmprendedor, en twitter a @IM_Emprendedor, o bien en la página oficial de Posible: https://posible.org.mx, mientras que para obtener información adicional puede escribir al correo electrónico contacto@posible.org.mx.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *