Investigan sobre cajeros bancarios quemados en Ecatepec

Investigan sobre cajeros bancarios quemados en Ecatepec

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 16 de Septiembre.- Con respecto a los cajeros automáticos quemados este jueves en el municipio de Ecatepec, el Procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dio a conocer que tienen los rostros de las personas que participaron y se están practicando las diligencias correspondientes.

Detalló que este suceso ocurrió apenas el día de ayer, por lo que aún no tienen un mayor avance en las investigaciones, pero en cuanto lo tengan aseguró que lo darán a conocer.

Destacó que, por lo tanto, aún no tienen un motivo claro de las razones que tuvieron los presuntos responsables para realizar esta acción, por lo que tampoco pueden aún atribuir este acto a algún grupo anarquista.

«Tenemos las cámaras, tenemos rostros de las personas que participaron y se están realizando las diligencias del caso», recalcó.

Sobre la fosa clandestina encontrada en el municipio de Huehuetoca, Gómez Sánchez dio a conocer que siguen trabajando al respecto y los últimos datos que tienen es que se logró la recuperación de 15 restos óseos más que corresponden a los mismos 12 cuerpos que hasta el momento han sido hallados.

Señaló que continúan el análisis de las muestras genéticas para poder determinar la identidad y una vez que lo tengan lo darán a conocer.

Miercoles 29 de Junio del 2022 11:38 pm