Investiga PGJEM asesinato de funcionaria municipal de Nezahualcóyotl

991 0

Staff MVT

 

TOLUCA, México 6 de Mayo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) inició las indagatorias correspondientes que permitan identificar al, o a los probables responsables del homicidio de una mujer identificada como Carolina López Zamudio, cuyo cuerpo, que presentaba lesiones por arma de fuego, fue localizado en el interior de una camioneta, en calles de la Colonia La Esperanza, en Nezahualcóyotl.

Las primeras diligencias han permitido establecer que la mujer fallecida se desempeñaba como subdirectora de egresos del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, además de laborar en una empresa privada.

Algunos testimonios señalan que al parecer un sujeto, a bordo de una motocicleta, habría realizado varios disparos en contra de la víctima, para después huir del lugar.

Derivado de la etapa en el que se encuentra la indagatoria correspondiente, no se puede descartar alguna línea de investigación, sin embargo, hasta el momento, no ha sido posible acreditar que hayan robado algo a la víctima.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *