Interviene Comisión de Box y Lucha mexiquense tras lesión grave del Cuervo de Puerto Rico

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 21 de noviembre de 2018.- Un golpe por un tabicón en la cabeza dejó al luchador Cuervo de Puerto Rico gravemente herido en una lucha llevada a cabo este lunes en el municipio mexiquense de Tlalnepantla, por lo que la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México ya citó a declarar al luchador Ángel o Demonio y a los responsables de la función que hicieron de manera ilegal, de acuerdo a los estatutos vigentes.

«Se otorga garantía de audiencia a los C.C Hector Guzmán Herrera y Juan Morales Mejía, promotor y organizador del evento a efecto de que expliquen porque se llevó a cabo una lucha extrema ya que en base a lo establecido en el permiso otorgado con el numeral 123/CBLLPEM/2018 donde dice que esta modalidad está prohibida en todo Territorio Estatal», dice el documento dado a conocer ayer de manera oficial.

Según los estatutos de la Comisión, tanto la modalidad “Extrema” como la de “Vale Todo” no pueden llevarse a cabo dentro del Estado de México.

El luchador convalece en la Cruz Roja de Tlalnepantla tras el golpe recibido y se reporta que ya pasó la etapa de mayor peligro. El Cuervo de Puerto Rico tuvo una operación exitosa para retirarle un coágulo de sangre en la cabeza, sin embargo, para cubrir los gastos, serán los mismos luchadores de las empresas International Revolution Wrestling Group (IWRG) y PALL quienes se encargaran de hacer un evento a beneficio en la tradicional Arena Naucalpan este jueves 22 de noviembre, cuando quien debería de pagar los cargos serían los organizadores según los estatutos de la Comisión.

La función será estelarizada en la modalidad de relevos atómicos por gladiadores como Mr Niebla, Hechicero y los Hermanos Trauma I y II contra L.A. Park, Hijo de L.A. Park, The Criss y Sharly Rockstar