Intercambian inquietudes candidata al Senado y empresarios toluqueños Intercambian inquietudes candidata al Senado y empresarios toluqueños

Intercambian inquietudes candidata al Senado y empresarios toluqueños

Intercambian inquietudes candidata al Senado y empresarios toluqueños

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 22 de Mayo del 2018.- Alejandra del Moral y empresarios de Toluca intercambiaron peticiones en favor de ese sector.

Durante una reunión con la candidata del PRI al Senado de la República en un restaurante ubicado en el corazón de la ciudad, el presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Adolfo Ruiz Pérez, pidió apoyo para el sector empresarial mexiquense, orden al transporte público, fomento económico y seguridad.

“Quisiéramos que las compras del Estado de México tengan prioridad, empresas mexiquenses, como lo que pasó con los papeleros, transporte público, orden en la capital, fomento económico, somos un centro que ha estado como estacionado”, refirió.

Por su parte, del Moral aseguró a los presentes que si tiene su apoyo, de llegar al Senado transformará en leyes las necesidades ahí expuestas y que impulsará el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de la Ley Federal para el Desarrollo y Competitividad de las Mipymes.

«El 99 por ciento de las unidades económicas pertenecen a este sector», dijo al tiempo que puntualizó la importancia de crear fondos de financiamiento que permitan fortalecer los mercados internos.

“Tenemos que pensar en productividad y competitividad, para eso hay que pensar en los jóvenes, los jóvenes demandan un empleo bien remunerado”, para ello refirió, se necesita de los empresarios.

A la reunión asistieron los candidatos del PRI a las diputaciones federales, José Ozuna y Omar Velázquez, quien se comprometió a crear mesas de trabajo con el sector y ser la voz del empresariado en la Cámara mayor.

Miercoles 08 de Diciembre del 2021 10:28 am