Intentan linchar a presunto ladrón en Chalco

Intentan linchar a presunto ladrón en Chalco

Agencia MVT/ Luis Ayala Ramos

Chalco, Méx.- 4 de noviembre 2017.- Pobladores de San Gregorio Cuautzingo del municipio de Chalco intentaron linchar a un ladrón que capturaron luego de que junto con otro sujeto presuntamente asaltaron a un repartidor de una empresa comercial, informó la policía municipal.

Los hechos se registraron aproximadamente  a las 09:45 horas de hoy cuando el señor Alejandro, proveedor de la empresa JAFRA que llevo un pedido a Cuautzingo, fue amagado por dos sujetos con un cuchillo para robarle 10 cajas que contenían perfumería.

Los dos ladrones querían subir las cajas a un auto tipo Pointer, pero pobladores de Cuautzingo se dieron cuenta del robo y auxiliaron al repartidor de Jafra.

Sin embargo, solo lograron capturar a uno de los ladrones que fue identificado como Javier García Francisco, de 28 años de edad, a quien golpearon y llevaron hacia el kiosko local con la intención de lincharlo.

Unos 200 habitantes gritaban que había que linchar al ladrón, pero antes de hacerlo, llegó la policía estatal y municipal a rescatarlo.

El ladrón fue arrebatado de los pobladores y traslado a la agencia del ministerio público de Chalco, dónde se presentó la parte afectada, a quien le querían robar 16 mil pesos en cajas de perfumería y cosméticos.

Sábado 25 de Junio del 2022 12:19 pm