Instala Alejandra del Moral la mesa estratégica de afiliación y refrendo de la militancia

447 0

Agencia MVT

Toluca, México, 28 de marzo 2019.- Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, instaló hoy la Mesa Estratégica de Afiliación y Refrendo de la Militancia, en presencia del pleno estatutario del Comité Directivo Estatal (CDE), en el salón Presidentes de la sede partidista.

Al destacar que la mesa se instala a solicitud del Comité Ejecutivo Nacional para darle seguimiento al programa de credencialización, Del Moral Vela subrayó ante dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, y de secretarios del CDE, la importancia de tener un padrón de militantes actualizado ante el Instituto Nacional Electoral, este mismo año.

Señaló que el programa de credencialización, cuya etapa piloto inició en los municipios de Aculco, Almoloya de Alquisiras, Lerma, San Mateo Atenco y Texcalyacac, se expandirá a los 125 municipios de la entidad, y estará permanentemente en el Comité Directivo Estatal.

Del Moral Vela precisó que “es un ejercicio de depuración para saber realmente cuántos somos”, y mencionó que todos los sectores y organizaciones estarán en campo, en cada municipio, promoviendo y reforzando la afiliación al PRI.

Aseguró que el buen gobierno del mandatario estatal, Alfredo del Mazo Maza, prestigia al partido, por lo que hay muy buenas cosas que decir a los simpatizantes que deseen afiliarse.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *