Inscríbete a las actividades deportivas que se ofrecen en el Parque Metropolitano de Toluca

Te dejamos algunas actividades deportivas que puedes realizar en el parque metropolitano de Toluca, consulta todos los detalles
Inscríbete a las actividades deportivas que se ofrecen en el Parque Metropolitano de Toluca
Te dejamos algunas actividades deportivas que puedes realizar en el parque metropolitano de Toluca, consulta todos los detalles

Parque Metropolitano de Toluca- Con el paso del tiempo y la campaña de vacunación en contra del COVID-19 muchas personas han comenzado a regresar a sus actividades diarias.

Muchas de ellas han comenzado a buscar actividades deportivas para realizar y el lugar perfecto para realizar estas actividades al aire libre es el Parque Metropolitano de Toluca.

En este lugar mexiquense se ofrecen varias actividades las cuales fueron propuestas por la Dirección de Cultura Física y Deporte de la capital mexiquense.

Estos programas tienen el objetivo de acercar a la población mexiquense al mundo del deporte, los cuales se pueden practicar al aire libre.

Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Qué actividades deportivas se ofrecen en el parque metropolitano de Toluca?

Existe una gran variedad de actividades para todos los gustos de las personas. En el lugar aceptan a personas de todas las edades y los horarios que se ofrecen son variados.

  • Zumba
  • Capoeira
  • Kendo
  • Taekwondo
  • Yoga
  • Taichi
  • Wushu

Estas son solo algunas de las actividades que se ofrecen, algunas otras actividades se irán reabriendo de acuerdo al semáforo epidemiológico por COVID-19.

Es importante mencionar que a lo largo de la capital mexiquense existen lugares donde la gente puede ir a practicar algún deporte tal es el caso del Deportivo Agustín Millán.

Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Cómo me puedo inscribir?

La gente que quiera inscribirse a alguna actividad tendrá que comunicarse a los teléfonos 722-223-4872 o 722-616-9480 los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Cabe recalcar que en todas las actividades se respetan las medidas sanitarias recomendadas. Los maestros de cada disciplina son gente capacitada en cada área correspondiente.

Por último te recordamos que el Parque Metropolitano de Toluca se encuentra ubicado en la intersección de las avenidas Benito Juárez y Paseo Tollocan.

No pierdas la oportunidad de practicar algún deporte y que mejor que realizarlo al aire libre en el Parque Metropolitano de Toluca.

EG

Domingo 24 de Octubre del 2021 1:18 am