Inició campaña Ana Lilia Herrera en Infonavit San Francisco, Metepec

168 0

Agencia MVT

  • Recuperaremos la grandeza de nuestra tierra impulsando la economía, la educación y la seguridad: Ana Lilia Herrera.
  • La candidata a diputada federal por la coalición “Va por México” convocó a sus vecinos a ganar juntos esta campaña.
  • “Quienes me conocen saben que soy una mujer de esfuerzo y de resultados”, aseguró.

Metepec, Estado de México, 04 de abril de 2021.- Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata a diputada federal por la coalición “Va por México”, se comprometió hoy a recobrar la grandeza del Distrito 27 impulsando la economía, la educación y la seguridad que merece la gente de Metepec, San Mateo Atenco, Chapultepec, Calimaya, Mexicaltzingo y San Antonio la Isla.

“Quienes me conocen saben que soy una mujer de esfuerzo y de resultados, que durante toda mi carrera me he empeñado en que nadie se quede atrás, por eso con toda determinación les digo que volveremos a ser la tierra próspera y grande que nos acogió”.

  • Facebook
  • Twitter

Herrera Anzaldo inició sus actividades proselitistas en el primer minuto de este domingo 4 de abril en la colonia Infonavit Rancho San Francisco, Metepec, desde donde convocó a los vecinos a ganar juntos esta campaña para dejar ejemplo a nuestros hijos de que, “entre más grande es el reto, más poderosas son nuestras voces y voluntades unidas”.

Junto a su compañera Lucy González, aseguró estar lista para ganar con una campaña diferente, rechazando las descalificaciones, escuchando todas las voces y recorriendo las colonias, porque urge devolver la paz, la salud y prosperidad a las familias.

La candidata del PRI, PAN y PRD dijo tener la conciencia tranquila y la satisfacción de no haber traicionado la confianza de la gente donde comenzó a servir a sus vecinos. “Hoy regreso con la frente en alto a refrendar mi compromiso y pedir su respaldo para representarlos en la Cámara de Diputados”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This