Iniciarán los Potros UAEM “el galope” con duelos amistosos

Iniciarán los Potros UAEM “el galope” con duelos amistosos

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 12 de Diciembre.- Este martes los Potros UAEM iniciarán con los juegos de preparación rumbo al inicio del torneo de Ascenso MX, los Universitarios participarán en la Liga y Copa, por lo que su preparación se ha vuelto específica y enfrentarán a varios equipos de la primera división mexicana.

El “galope” de los Potros UAEM se dará este martes 13 de diciembre cuando los Universitarios se midan a Monarcas Morelia en territorio michoacano, el cotejo se disputará a las 11 horas, aunque también se verán las caras a equipos como el Puebla el día 19 a las 11:00 horas y a Jaguares el 30 de diciembre a las 10:00 horas.

Omar Ramírez Lara, técnico de los Potros UAEM, aseguró que irán paso a paso rumbo al inicio del torneo, en donde necesitan hacer un mejor papel, por lo que se van a preparar de la mejor forma, enfrentándose a equipos de la Liga MX, para tener un mayor fogueo.

“Siempre es importante medirse a otros equipos, conjuntos con mayor experiencia, en este caso vamos a jugar contra Monarcas, Puebla y Jaguares, equipos que conocen la Liga MX y rivales con los que podríamos jugar en Copa, por eso es bueno”; aseguró el timonel de los Auriverdes.

Para el próximo día 16 de diciembre, los Potros UAEM se enfrentarán a su similar del Ascenso MX, La Jaiba Brava, cotejo que se jugará en Tampico Madero.

El día jueves 22 de diciembre, los equinos salvajes deberán medir fuerzas ante Venados de Mérida, el juego tentativamente se disputará en Yucatán, mientras que el día martes 27, la Universidad recibirá la visita de los Santos Soledad de la Segunda División Profesional que tienen su sede en San Luis Potosí.

Lunes 27 de Junio del 2022 1:55 pm