Inician proceso legal contra presunto homicida

Inician proceso legal contra presunto homicida

Toluca, México, 20 de octubre de 2018.- La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de Julio César “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de un hombre.

Este sujeto es investigado por un homicidio registrado el pasado 29 de septiembre, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Toluca.

En ese domicilio se encontraba tanto la víctima como el ahora detenido, pero en un momento determinado iniciaron una pelea que se tornó violenta; Julio César “N” lo habría golpeado con un martillo, ocasionándole la muerte.

El probable homicida fue detenido momentos después por elementos de la Policía Municipal de Toluca, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público.

El Representante Social luego puso a disposición de un Juez a este individuo, y fue vinculado a proceso por homicidio, sin embargo de la debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Domingo 17 de Octubre del 2021 12:55 am