Inician obras en escuelas dañadas por los sismos en Ixtapaluca

Inician obras en escuelas dañadas por los sismos en Ixtapaluca

Agencia MVT / Luis Ayala Ramos

IXTAPALUCA, México, 09 de Octubre 2017.- El presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, dio inicio a obras en escuelas dañadas por los sismos, en respuesta al compromiso adquirido con maestros y padres de familia.

Durante el banderazo de estas obras el edil expresó ante los padres de familia y la comunidad estudiantil, que su equipo trabaja a marchas forzadas para hacer la entrega de aulas, módulos sanitarios y techumbres.

Asimismo, dijo que en el municipio se está dando seguimiento a las escuelas que sufrieron algún daño por el movimiento telúrico.

Recalcó que su administración seguirá en la oferta de más oportunidades para los habitantes y hacer que se sientan más seguros dentro de su municipio, por ello realizó un recorrido en las aulas para verificar las condiciones en que se encuentran.

Entre otras obras dio el banderazo a la construcción de un aula en la secundaria 1057 “2 de Octubre”, una techumbre y un aula en la preparatoria 279 en la colonia Julio López Chávez.

Para la primaria Fidel Velázquez serán dos aulas y la colocación de la techumbre, en la colonia La Cañada. El compromiso de este gobierno de continuidad es fortalecer la infraestructura educativa y de acuerdo a los últimos acontecimientos también se va a apoyar con los materiales de construcción, donde sea necesario.

Martes 28 de Junio del 2022 5:05 am