Inician Diablos Rojos pretemporada en Acapulco

Inician Diablos Rojos pretemporada en Acapulco

Agencia MVT/Eduardo González    

 

TOLUCA, México, 11 de Junio.- Con grandes expectativas, Toluca inició con la etapa de pretemporada en el puerto de Acapulco, en espera de alcanzar un buen nivel físico de cara al Apertura 2016 de la Liga MX.

El conjunto escarlata trabajará en la playa hasta el próximo 18 de junio, para después regresar a territorio mexiquense y dar paso a los partidos de preparación.

Hernán Cristante, estratega de los Diablos, mencionó que desde ahora la exigencia es al máximo en el plantel, considerando que Toluca tiene la obligación de ser nuevamente un equipo protagonista.

«En la pretemporada son dobles turnos, buscando la mejor puesta a punto, ya está diagramado eso, tal vez tengamos un apoyo más y enseguida saliendo de la pretemporada vienen juegos para empezar a optimizar lo que se haga esta semana en Acapulco», afirmó Cristante.

Tras la fase de trabajo físico a nivel del mar, los Diablos tendrán siete juegos amistosos, aseguró Hernán.

«Son suficientes, vamos a ir incrementando los tiempos, el nivel y la exigencia para ir encontrando la línea del equipo, hay bases sólidas, vamos bien, yo no tengo ninguna duda que el equipo va andar bien», dijo.

A la pretemporada viajaron varios jóvenes del equipo mexiquense, quienes buscarán ganarse un lugar para el siguiente campeonato en la Liga MX.

Jueves 30 de Junio del 2022 12:13 am