Gobierno de México habilita el registro de vacuna contra covid 19 en personas de 18 a 29 años de edad
Foto vía: Agencia MVT

Inicia registro para vacuna contra COVID-19 en personas de 18 a 29 años

El Gobierno de México abrió el registro para recibir la vacuna contra el covid-19 para las personas de 18 a 29 años de edad en todo el país.

Desde la noche del pasado lunes, la página de registro de Mi Vacuna se encontraba funcionando correctamente, por lo que el proceso se puede realizar sin problema. Por esta razón si naciste entre 1992 y 2003, será tu turno de acudir al centro de salud más cercano para la aplicación de la primera dosis de la vacuna.

¿Cómo hacer registro para vacuna contra covid-19?

  • Ingresa a la página de Mi Vacuna
  • Captura tu Clave Única de Registro (CURP)
  • Señala si padeces alguna enfermedad como diabetes o hipertensión
  • Selecciona el municipio en donde quieres recibir la vacuna
Desde la noche del pasado lunes, la página de registro de Mi Vacuna se encontraba funcionando correctamente, por lo que el proceso se puede realizar sin problema
Foto vía: Captura de Pantalla

¿Cuándo será la vacunación para personas de 18 a 29 años?

Posteriormente, el sistema arrojará un folio de confirmación y el expediente de vacunación, los cuales será importante guardar para el día en que te toque recibir la vacuna.

Finamente, el sitio señala que este proceso no se trata de una cita para la vacuna de personas de 18 a 29 años, por lo que posterior al registro, deberán de recibir una llamada por parte de las autoridades sanitarias.

DFC