Inicia el 1 de septiembre la temporada en la Tercera División profesional

Inicia el 1 de septiembre la temporada en la Tercera División profesional

Agencia MVT / Staff

TOLUCA, México, 22 de Agosto del 2017.- Con la publicación de los calendarios de juegos y la zonificación para los 13 grupos que abarcan 30 estados de la República Mexicana, la Tercera División Profesional prácticamente se declaró lista para iniciar su temporada 2017-2018, que a partir del 1 de septiembre habrá de dar la patada inaugural en busca de su equipo campeón.

Serán un total de 215 escuadras las que competirán en el certamen, que después de poco más de tres meses de espera luego de la culminación del torneo anterior, vuelve a la actividad para todos los jugadores que inician su carrera profesional en el semillero del futbol mexicano por excelencia.

La Tercera División Profesional tendrá al menos una escuadra en 30 estados de la República. El que más clubes aporta a la división es Jalisco con 34, le sigue el Estado de México con 29, y más atrás se encuentran la Ciudad de México con 15, Guanajuato y Veracruz con doce, y Puebla con diez conjuntos. Baja California y Baja California Sur son las únicas entidades sin presencia de la TDP.

 

Miercoles 25 de Mayo del 2022 8:23 am