Inicia Eduardo Neri precandidato del PRD su precampaña

787 0

Agencia MVT/Staff

TOLUCA, México 28 de Enero.- Iniciando en los municipios de Zacazonapan y Toluca, Eduardo Neri Rodríguez, Precandidato a la candidatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio arranque a su precampaña donde más de 500 mexiquenses que se dieron cita en la Alameda Central de Toluca.

Acompañado por su familia, dirigentes sindicales y perredista de los otros grupos internos, el precandidato oriundo del Municipio de Capulhuac, aseguró que este es el momento del cambio para tener un mejor Gobierno.

Aseguró que el mejor municipio no es el que mayor policías tiene, sino el que mayor número de ciudadanos honestos y de bien tiene, ya que es donde se dan los resultados de un buen Gobierno.

“El Municipio más  seguro, no es el que más policías tiene, sino el que más ciudadanos de bien lo habitan, el municipio más limpio no es el que más se barre, sino el que menos ensucia, el más sano, no es el sí más hospitales tiene, sino donde la prevención es un hábito de vida”.

Neri Rodríguez, afirmó que él está aquí para hacer un equipo con la ciudadanía y que este esfuerzo que él está haciendo es cumplir el sueño de muchos que vienen atrás de ellos de tener un Gobierno honesto y de resultados.

Indicó que este 5 de marzo, los mexiquenses deben de salir a votar lo la opción de un cambio en el PRD primero y después en el cambio de un Gobierno, reiterando que él es la opción más viable  para ese cambio, al ser un político que está cerca de la gente  y que conoce sus necesidades

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *