Indigente que lanzaba piedras en Tollocan es llevado a hospital psiquiátrico

475 0

Agencia MVT

  • Personal del Sistema Municipal DIF y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos lo atendieron
  • Resuelto el tema del indigente que atacaba los parabrisas en Tollocan, nada fácil la solución, nadie lo quiso ayudar en varios años.

Toluca, México 26 de mayo de 2020.- Después de muchos años de sufrir las inclemencias del clima, hambre y sed, el gobierno municipal de Toluca buscó la mejor manera de ayudar a un indigente que hizo de Paseo Tollocan su hogar, y lo ingresó al Hospital Psiquiátrico Granja de la Salud, en Ixtapaluca, Estado de México, donde recibe la atención necesaria, alimentos, aseo y medicamentos que mejorarán su calidad de vida.

En respuesta a diversas peticiones ciudadanas, la administración que encabeza Juan Rodolfo Sánchez Gómez realizó emprendió esta acción pues este hombre en situación de calle tenía como distracción lanzar piedras y agredir a transeúntes y automovilistas que circulan por esa vialidad, pues constituyen actitudes que no se pueden permitir en la capital.

De esta manera, con cuidado y respeto, personal del Sistema Municipal DIF Toluca y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos atendieron a esta persona de cabello enmarañado cuya vida no ha sido fácil y lo acompañaron a dicho hospital, donde se espera que su salud física y mental mejoren.

El Ayuntamiento de Toluca, al ayudar a un ciudadano necesitado, demostró su compromiso de construir una sociedad que busca el bienestar de todos, al tiempo de devolver la tranquilidad a los toluqueños para transitar por su ciudad sin temor a ser agredidos.

Resuelto el tema del indigente que atacaba los parabrisas en Tollocan, nada fácil la solución, nadie lo quería ayudar.

Resuelto el tema del indigente que atacaba los parabrisas en Tollocan, nada fácil la solución, nadie lo quiso ayudar en varios años.

Posted by Juan Rodolfo on Monday, May 25, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *