Indigente prende fuego a otro durante una riña

1200 0

Agencia MVT / Gerardo Mangú

Toluca, México, 16 de junio 2018.- Un sujeto presuntamente intoxicado con solventes roció de thinner a su rival y le prendió fuego durante la feria de San Mateo Otzacatipan, la tarde de este sábado.

Según la versión de las personas que se encontraban en la zona, Candelario de 44 años y Juan Carlos de 40, son indigentes y se drogaban en la vía pública, cuando de pronto empezaron a discutir hasta llegar a los golpes, pero en ese momento, Juan Carlos le aventó thinner a su rival en el cuerpo y le arrojó un cerillo.

Los mismos locatarios de los puestos de la feria apagaron el fuego que emanaba de la ropa de Candelario que quedó tendido en el piso sobre avenida prolongación Unión esquina con José María Morelos.

Juan Carlos intentó huir pero fue detenido y entregado a la policía municipal que lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Al lugar llegaron unidades médicas de la Secretaría de Seguridad, los paramédicos atendieron a Candelario que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fue trasladado al hospital General Adolfo López Mateos de Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *