Incrementa Huixquilucan número de motocicletas del “Escuadrón Vida”

246 0

Agencia MVT

  • Ya son tres unidades las que brindarán el servicio en caso de emergencia
  • Las motocicletas pueden desplazarse de manera más ágil en distintas zonas del municipio y atender a las personas

Huixquilucan de Degollado a 18 de marzo del 2020.- “Las adversidades en las que en ocasiones nos enfrentamos para cumplir con nuestra labor, son superadas gracias a nuestra capacidad, al equipamiento con el que contamos y sobre todo al gran trabajo en equipo”, aseguró Diego Armado García Nava, jefe del departamento de la Unidad de Rescate, al recibir 2 nuevas motocicletas para el “Escuadrón Vida”.

A su vez, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar aseguró que salvar una vida no tiene precio y con ello el escuadrón puede dar por cumplida su misión.

Precisó, que ante una emergencia, el gobierno municipal siempre está atento para responder a la ciudadanía como lo merece y las nuevas motocicletas son muestra de ello, ya que el personal capacitado puede desplazarse rápidamente y atender oportunamente una emergencia.

Vargas del Villar recordó, que durante su gestión se ha invertido en equipamiento y capacitación para que, en caso de ser necesario, se brinden los primeros auxilios y se puedan salvar vidas.

En tanto, el jefe del departamento de la Unidad de Rescate, Diego Armado García Nava, aseguró que con la entrega de estas unidades queda claro que el gobierno municipal encabezado por Enrique Vargas del Villar, se ocupa de mejorar las condiciones en las que prestan su servicio.

“El respaldo de nuestras autoridades, el equipamiento moderno y los implementos necesarios para nuestra propia protección, son un gran estímulo que nos compromete a ser mejores”, aseguró.

Con las nuevas unidades, ahora el municipio de Huixquilucan cuenta con 3 motocicletas doble propósito, que pueden accesar fácilmente por andadores o calles estrechas, ante alguna llamada de emergencia, el paramédico a bordo cuenta con equipo preventivo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *