Cuautitlan, México 24 de octubre 2023.- Para el alcalde de Cuautitlán México, Aldo Ledezma fomentar el deporte e incentivar a nuevos talentos futbolísticos en el municipio, es uno de sus principales objetivos.
Este lunes iniciaron las visorias del Club Pachuca Tuzos en el estadio municipal Los Pinos con apoyo del ayuntamiento.
AVANZA ENTUBAMIENTO
Continúan avanzando en los trabajos del entubamiento de la zanja de aguas negras en la calle Carlos Hank González en el Fraccionamiento Galaxia, con el objetivo de mejorar las condiciones de nuestros vecinos y evitar inundaciones en un futuro.

INTENSIFICAN BACHEO
El programa de “Bacheo Continuo”avanza en la Avenida Morelos, Puente Fresnos y el Fraccionamiento Los Morales.
¿Que servicios se ofrecen en la jornada «Presidente en tu comunidad» encabezada por el alcalde de Cuautitlán México?
El alcalde de Cuautitlán México, Aldo Ledezma y Brenda Aguilar Zamora estuvieron presentes durante la Jornada “Presidente en tu comunidad “ que consta de Limpieza por las avenidas y calles así como los servicios asistenciales, en esta ocasión tocó el turno de la colonia Lázaro Cárdenas en el cual se ofrecieron:
- Medicina General
- Quiropráctico
- Asesoría Legal
- Módulo de Tesorería con Descuentos especiales
- Vacunas y desparacitación canina
- Cortes de Cabello
- HortaDIF
- Pinta Caritas Gratuitas
- Asesoría Psicológica
APOYAN A ESTUDIANTES
Con el objetivo de mejorar las condiciones de las y los alumnos de instituciones educativas, que no se habían visto beneficiadas por alguna administración municipal hasta el día de hoy, se continúa avanzando en la construcción de los nuevos Sanitarios en el CBT Gabriel V. Alcocer en la colonia Tlaxculpas.