Incendio en Villa Guerrero pudo ser provocado, hay un detenido

El incendio en Villa Guerrero, registrado la madrugada del sábado en la Central de Abasto, pudo haber sido provocado por un sujeto
Incendio en Villa Guerrero pudo ser provocado, hay un detenido
El incendio en Villa Guerrero, registrado la madrugada del sábado en la Central de Abasto, pudo haber sido provocado por un sujeto

Agencia MVT

Villa Guerrero, México 17 de abril 2022.- El incendio en Villa Guerrero, registrado la madrugada del sábado de la Central de Abasto, pudo haber sido provocado por un sujeto que ya fue detenido.

De acuerdo con el Alcalde del Municipio, Francisco Lugo Millán, se logró la captura del presunto autor material de incendio que causó millonarias pérdidas materiales, entre comercios y vehículos que fueron alcanzados por el fuego

«A pocas horas (de haberse controlado el incendio) ya se tiene ubicado un presunto responsable de nombre Jovani «N». Dando Inicio a la investigación por «Daño en bienes… Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie» señaló Lugo Millán en su publicación.

El incendio de la Central de Abasto de Villa Guerrero dio inicio al rededor de las 3:00 horas del sábado 16 de abril, al lugar se movilizaron servicios de emergencia de municipio cercanos que respondieron en apoyo y fue hasta la mañana cuando se logró sofocar el fuego.

El siniestro calcinó varios negocios y dos vehículos, propiedad de los mismos comerciantes, afortunadamente no se registraron perdidas humanas y solo una persona resultó con datos de intoxicación.

Restablecen la energía eléctrica en la Central de Abasto

La energía eléctrica que fue afectada debido a que durante el incendio registrado la madrugada del sábado se quemaron los cables de luz, fue restablecida esta tarde con apoyo del personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Este domingo se continuaron con las jornadas de remoción de escombros, limpieza, recuperación de algunas pertenencias, retiro de restos quemados y el restablecimiento de la energía eléctrica.

Jueves 25 de Abril del 2024 3:56 am