Incendio en Lerma cobró la vida de tres persona

849 0

Agencia MVT

Lerma, México a 23 de diciembre 2019.- Autoridades confirmaron la muerte de tres personas, un adulto y dos menores, en el incendio registrado esta mañana en un domicilio ubicado a espaldas de la presidencia municipal, un hombre fue rescatado por bomberos y trasladado por la Cruz Roja a un hospital en condición grave.

Personal de Bomberos localizó los cuerpos de tres personas, podrían ser de una mujer y sus dos hijos de 15 y 6 años de edad que quedaron atrapados en una de las habitaciones luego de registrarse un incendio que consumió la vivienda que habitaban en el centro del municipio de Lerma.

Por varias horas se realizaron las labores de remoción de escombros tras haberse controlado el fuego que inició poco después de las 6 de la mañana de este lunes en una casa habitación ubicada en la calle de Reolín Barejón y Benito Juarez, a espaldas de la presidencia municipal.

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue rescatado por el primer equipo de Bomberos que llegó al lugar y trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja de Lerma al Centro Médico Issemym en Metepec con quemaduras graves, de segundo grado en más del 40% del cuerpo.

Policías del municipio han mantenido acordonado el frente del domicilio y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza los peritajes que pudieran determinar la causa del siniestro, sin embargo las hipótesis que se consideran es que el fuego pudo ser originado por un corto circuito causado por la sobre carga de la linea eléctrica por un calentador o la instalación de adornos navideños.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de investigación ordenados por ley al tratarse de un accidente.

Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *