Incendio deja mujer muerta y un hombre quemado en Toluca

1476 0

Agencia MVT /Jorge Reyes

 

TOLUCA, México. A 11 de Febrero.- Una pareja de abuelitos fue víctimas de un incendio la madrugada de este sábado en la colonia Morelos. La mujer perdió la vida, mientras que el hombre fue hospitalizado debido a quemaduras severas.

De acuerdo con informes extraoficiales, la víctima mortal, de aproximadamente 88 años de edad, presuntamente pereció tras estar expuesta prolongadamente al humo ocasionado por el incendio en su vivienda, ubicada en la calle Manuel Sotelo, número 209, en la colonia Morelos, municipio de Toluca.

Por su parte, Miguel Ángel “N”, de aproximadamente 60 años, resultó con quemaduras en el rostro, por lo que fue ingresado al hospital del ISSSTE.

Al lugar del percance, ocurrido en los primeros minutos de este sábado, acudieron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Los últimos en llegar fueron los Bomberos de Toluca, quienes demoraron casi una hora en hacer su arribo, según los datos recabados.

Luego de ser sofocado el incendio, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las indagatorias correspondientes, para detectar la causa exacta del incendio.

incendio2

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *