Incendio consume bodega de productos reciclados

1328 0

Agencia MVT / Mario Vázquez

San Mateo Atenco, México 29 de diciembre 2019.- Bomberos de distintos municipios trabajaron por más de 3 horas para controlar el incendio que consumió en su totalidad una bodega con productos de reciclaje en la colonia Reforma, en los limites con el municipio de Toluca.

El siniestro se originó a las 16:30 horas dando aviso los vecinos a los servicios de emergencia arribando al punto protección civil de San Mateo Atenco pero por la magnitud del fuego se vieron rebasados y solicitaron apoyo a otros municipios.

Al lugar llegaron bomberos de Toluca, de Metepec, Lerma, Ocoyoacac e incluso de la zona industrial para apoyar con el combate del fuego que afecto varias casas por la radiación de calor, sin embargo por la amenaza de que el incendio se extendiera los vecinos ayudaron lazando agua con cubetas a las ventanas para enfriarlas; varios tinacos de las azoteas se derritieron por el calor.

Los mismos vecinos apoyaron tirando una barrera de malla ciclónica de un predio para que los camiones de bomberos pudieran acceder al lugar y controla el incendio.

No se reportaron personas lesionadas, el fuego quedó controlado a las 19 horas y aún continúan los bomberos trabajando en el lugar.

Transmisión en vivo

Fotogalería vía Bomberos Toluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *