Inaugurarán estadio en San Luis Mextepec, Zinacantepec, con presencia de Potros UAEM

1422 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon

TOLUCA, México, 17 de Agosto del 2017.- Los equipos San Luis y Potros UAEM F.C, disputarán un encuentro, con entradas gratuitas, con motivo de la inauguración del estadio de San Luis Mextepec, en Zinacantepec, el 27 de Agosto, a las 12:00 horas.

Jesús Esteban Morales Mejía, presidente de la Liga Regional de Fútbol de San Luis Mextepec, agradeció el apoyo de las autoridades y aseguró que la entrada a este partido será gratuita, a expensas de la capacidad del estadio, el cual puede albergar hasta 2 mil personas.

Precisó que se contará con la seguridad necesaria a la entrada al estadio y durante el encuentro y la salida del mismo.

En representación de Omar Ramírez Lara, director técnico de los potros, asistió el auxiliar técnico del equipo Roberto Orona, y mencionó que los potros representan a la institución en una segunda temporada en Liga de Ascenso, quienes se sienten contentos de poder participar en este partido amistoso.

«Potros busca acercarse a la gente, busca arraigar, busca también ser cómplice de esa afición que nos apoya cada quince días aquí en el estadio Alberto Chivo Córdoba, y estamos también agradecidos de poder estar en el evento, de poder ser también participes, lo haremos de la mejor manera, con la mejor disposición», comentó.

En su participación, Gabino Apolonio, director operativo de la dirección general de Cultura Física y Deporte, reiteró su apoyo al presidente de la liga de San Luis Mextepec y agradeció de igual forma el apoyo por parte de la máxima casa de estudios la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Al evento asistió Ernesto Vázquez Muñoz, jugador del conjunto universitario, quien reiteró las palabras del auxiliar técnico. «Muy agradecidos por la invitación, para nosotros es un gusto este partido por la convivencia que podemos tenemos con la sociedad por medio del deporte, estamos esperando con ansias el día del partido y poder transmitirle a los jóvenes por medio de nuestro trabajo, que el deporte es muy bueno para despejar la mente», expresó.

Por su parte, Alfonso Ripa, capitán de los Potros, reconoció el trabajo de la UAEM y reiteró la disposición por parte de los jugadores para acercar el deporte a los jóvenes y transmitir los beneficios que este brinda.

«Me parece loable lo que está haciendo la universidad, creo que es importante fomentar el deporte y que sepan que los jugadores estamos en la mejor disposición, vincular el deporte con la sociedad me parece una acción muy respetable, que sepan que vamos a ir a tratar de transmitirle a los jóvenes la importancia del deporte en la vida, ya que el deporte da muchas cosas muy buenas como la disciplina, el respeto al compañero», finalizó.

There are 0 comments

  1. Pingback: Inaugurarán estadio en San Luis Mextepec, Zinacantepec, con presencia de Potros UAEM - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *