Impulsará Luis Montaño en el Senado mayor desarrollo con justicia social

Impulsará Luis Montaño en el Senado mayor desarrollo con justicia social; presente en encuento de Claudia Sheinbaum con el CCEM
Impulsará Luis Montaño en el Senado mayor desarrollo con justicia social; presente en encuento de Claudia Sheinbaum con el CCEM

Introducción: Impulsará Luis Montaño en el Senado mayor desarrollo con justicia social; presente en encuento de Claudia Sheinbaum con el CCEM

  • Niega cualquier distanciamiento entre las causas empresariales y la Cuarta Transformación

TOLUCA, México, 2 de Diciembre de 2024.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de ningún modo está confrontado ni tiene diferencias con los representantes del sector empresarial del país, por el contrario, en torno a la candidatura de la Doctora Claudia Sheinbaum se integra con la iniciativa privada una gran alianza que se traducirá en mayor progreso para todos los mexicanos, aseguró Luis Montaño García.

Entrevistado en el marco del encuentro que Claudia Sheinbaum Pardo sostuvo en la ciudad de Toluca con miembros del Consejo Coordinador Empresarial, el aspirante a Senador de Morena destacó que priva una buena relación entre la iniciativa privada y la coordinadora nacional para la Defensa de la Transformación, quien impulsa un modelo de economía con justicia social.

Claudia Sheinbaum conoce mejor las necesidades de los empresarios

Claudia Sheinbaum, dijo, conoce las necesidades de los empresarios y quiere avanzar de la mano, “porque son ellos los que generan la gran mayoría de los empleos y son los que están al día de las necesidades de la sociedad”.

“Luis Montaño será un Senador que defienda las causas de los empresarios, para que se generen los empleos dignos, bien remunerados y permanentes que se traduzcan en mejores condiciones de vida para miles de mexicanas y mexicanos”, sostuvo.

Montaño aseguró que el sector empresarial no está olvidado ni apartado de la Cuarta Transformación, y aclaró que se trata de un sector muy estricto y riguroso al que se le tiene que responder, “son muy sensibles al tema económico, al tipo de cambio, a la inflación y muy sensibles a los servicios públicos”, precisó.

Impulsará Luis Montaño desarrollo desde el Senado

Destacó que los industriales y el gobierno deben estar alineados, pues el sector empresarial hace su esfuerzo permanente para contribuir al desarrollo económico y el gobierno tiene la obligación de generar las condiciones adecuadas para dar confianza a la inversión productiva.

Por último, el aspirante al Senado de la República refrendó que para la Cuarta Transformación todas y todos los mexicanos son importantes, y agradeció la confianza del empresariado hacia el proyecto de Sheinbaum Pardo, quien, indicó, seguramente será la próxima presidenta de México y trabajará hombro con hombro con todos los sectores país para impulsar mayor desarrollo y fuentes de empleo para todos los mexicanos.

Luis Montaño García, aspirante al Senado de la República

Jueves 28 de Mayo del 2026 1:13 am