Impulsa Toluca actividades deportivas en familia

Impulsa Toluca actividades deportivas en familia

Agencia MVT / Staff
Toluca, Estado de México, 7 de julio del 2017.- Impulsar el sano esparcimiento y recreación de la población con actividades deportivas, son algunas de las múltiples acciones que realiza la administración municipal de Toluca para incentivar su práctica desde temprana edad y contribuir con la prevención de enfermedades, ejemplo de ello, lo es el programa “Actívate en…”.
Dichas labores a cargo de instructores del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, se llevan a cabo en espacios públicos al aire libre, en horarios matutino y vespertino, en atención a las necesidades de los interesados en la activación física musicalizada.
En ese tenor, los parques Ecológico El Seminario, Urawa y la Unidad Deportiva Rancho La Mora, son sedes de esas actividades en un horario de ocho a nueve de la mañana de lunes a viernes, mientras que en el tradicional parque Cuauhtémoc (Alameda), se realizan de lunes a sábado en el horario antes referido y el domingo de 8:30 a 9:30 horas, y en el parque Gral. Vicente Guerrero, sólo el sábado de las 8:00 a las 9:00 horas.
Otra sede es el parque Centenario, donde la primera activación se lleva a cabo de las 6:35 a.m a las 7:35 horas, de lunes a viernes y el sábado de las 8:00 a 9:00 horas. En la Unidad Deportiva “Lic. Crisóforo Zárate Machuca” se impulsa esa disciplina de 9:15 a las 10:15 horas, al igual que en los parques 18 de Marzo, de 9:30 a las 10:30 de la mañana; y Francia de las 16:00 a 17:00 horas, todas ellas de lunes a viernes.
En beneficio de las familias residentes del norte y oriente de Toluca, la Escuela del Deporte de San Cristóbal Huichochitlán participa en esas labores con dos horarios, de nueve a 10 de la mañana de lunes a viernes y por la tarde de 16:30 a las 17:30 horas, lunes, miércoles y viernes; mientras que en la Unidad Deportiva Norte, San Mateo Otzcatipan, de las 10:30 a las 11:30 de la mañana y de cinco a seis de la tarde, al igual que en Santa María Totoltepec, “El Olimpo”, de las 16:00 a las 17:00 horas, para ambos casos en los últimos días antes señalados.

Lunes 29 de Noviembre del 2021 2:57 pm