Encuentram a mujer en baldío de Toluca

Una mujer desaparecida ayer en Zinacantepec fue encontrada esta mañana en un baldío, paramédicos la trasladaron grave al hospital donde murió
Una mujer desaparecida ayer en Zinacantepec fue encontrada esta mañana en un baldío, paramédicos la trasladaron grave al hospital donde murió

Agencia MVT / Diego Mangú

Toluca, México 4 de febrero 2022.- Un mujer fue encontrada esta mañana en un baldío de la Colonia Héroes del 5 de Mayo, tenía graves lesiones y ya era devorada por los perros, paramédicos la trasladaron aún con vida.

De acuerdo a fuentes policiacas confirmaron que apenas amaneció, este viernes los vecinos localizaron a una mujer abandonada en un lote baldío.

La víctima estaba entre las calles Ignacio Zaragoza y Juan Mateos, “Era como de 50 años, en ese momento fue localizada con vida, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja se la llevó”, indicó un informe de las autoridades.

La ingresaron al área de Urgencias del hospital general “Lic. Adolfo López Mateos”, donde a los pocos minutos falleció a causa de las graves lesiones que presentaba.

“Estaba semidesnuda con graves lesiones en la cabeza en los costados y el brazo izquierdo, también por mordedura de perros” según se detalló en un reporte.

Al momento nadie la reconoció y después del mediodía, la FGJEM tomó conocimiento, se desplazó al lugar donde fue encontrada para recabar evidencias como algunas ropas de vestir y otros objetos, los vecinos precisaron que la mujer no era del lugar.

Buscan a mujer desaparecida en Zinacantepec

Una mujer de nombre Concepción Albarran Romero, de 45 años de edad, fue reportada como desaparecida el día de ayer y emitida una ficha de búsqueda del programa Odisea.

Es originaria de la comunidad de San Antonio Acahualco, en Zinacantepec y atiende un negocio de comida en el centro.

De acuerdo con el reporte de su familia salió de su negocio alrededor de las 15:40 horas a realizar unas compras, vestía suéter verde, mayon y tenis, llevaba bata café, no llevaba celular.

Viernes 19 de Abril del 2024 10:44 pm