Ibeth quiere ser Roca” de Diamante

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

TOLUCA, México, 30 de Noviembre.- Ibeth “La Roca” Zamora señaló que esperaba más de su rival, el sábado pasado en Torreón; sin embargo, aseguró que en el box no hay ventajas y recordó cuando con poca experiencia se coronó campeona fuera del territorio nacional.

«Veía una pelea hasta los 10 rounds, mi rival tuvo un arranque muy bueno, pero logramos reponernos y salir con la victoria; muchos hablan de la ventaja sobre mi oponente les recuerdo que mi primer campeonato lo capturé a los 20 años y con 7 peleas en Panamá con todo en contra».

Sobre la oportunidad que tienen de conseguir el cetro diamante del CMB, aseguró que lo quiere acomode lugar, ya tuvo la oportunidad de medirse a la “Joya” Moreno y a “Kika” Chávez, pugilistas a las que venció en su oportunidad.

La oriunda del San Cristóbal Huichochitlán agregó: «queremos el título de diamantes, estamos peleando por el orgullo mexicano y coincidentemente todas somos mexiquenses, vamos a trabajar para seguir poniendo el nombre de México en todo lo alto».

Se esperan dos semifinales de alarido entre pugilistas del Estado de México, aún por definir, pero todas se conocen y todas quieren el titulo diamante.

Lunes 27 de Junio del 2022 12:02 pm