Humillan a los Diablos ahora en Concachampions

325 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama 

Toluca, México, 21 de febrero de 2019.- Continúa la crisis del Club Deportivo Toluca, ahora por la Copa de Campeones de la CONCACAF, donde los Diablos fueron humillados por el Sporting de Kansas City de la Major League Soccer con un marcador de 3-0.

Las anotaciones de los estadounidenses fueron de Kriztián Nemeth, Gerson Fernandes e Illie Sánchez, el Sporting Kansas City, en el primer duelo de los Octavos de Final celebrado en el Children’s Mercy Park.

No solo fueron las anotaciones sino la superioridad en el juego por parte del Sporting relució en todo el partido ante unos apagados Diablos que nada pudieron hacer en el juego y agudizaron la crisis que atraviesan en el torneo local.

Se presentaron constantes ataques al arco visitante defendido por Alfredo Talavera; dicha desventaja, significa una losa casi insuperable para los Diablos, para el duelo que se llevará a cabo en el Nemesio Diez, el próximo jueves 28 de febrero.

Para el partido de vuelta Toluca tendrá que superar la vapuleante goleada que recibieron la noche de este jueves y ganar por tres o más goles. Si el cuadro nortemericano hace un tanto, obligaría a los rojos a marcar cinco veces.

En lo que respecta al Clausura 2019 de la Liga MX, los escarlatas visitarán, en el marco de la jornada 8, al Santos, en el TSM, duelo en donde buscarán romper una racha de cuatro partidos sin ganar.

Toluca suma seis juegos sin ganar, con 11 goles en contra y apenas uno a favor.

 Nota relacionada

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *