Huixquilucan entrega uniformes a niños y jóvenes

733 0

Agencia MVT

  • El gobierno municipal seguirá impulsando la práctica deportiva
  • Participarán más de mil 200 personas en la carrera de las Katrinas

Huixquilucan, México 14 de octubre 2019.- Al asegurar que seguirá  trabajando muy fuerte en el fortalecimiento del deporte, Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, entregó  450 uniformes e implementos deportivos a niños y jóvenes que recientemente participaron en los cursos de verano.

El Alcalde recordó que en el municipio se han realizado eventos deportivos importantes y éstos seguirán teniendo lugar como lo es la carrera de katrinas, la cual se realizará el próximo 27 de octubre en la Cabecera Municipal con mil 200 participantes inscritos.

  • Facebook
  • Twitter

Detalló, que su administración ha apoyado a deportistas de alto rendimiento por lo que propondrá para el próximo año becas deportivas municipales y con ello seguir impulsando la activación física.

El titular del Instituto Municipal del deporte, Germán Anaya Viteri, informó que gracias a los recursos asignados a su área, se han impartido más de 3 mil 500 clases gratuitas de tenis, mini tenis, zumba, karate, fútbol, patinaje y rugby entre otras.

El entrenador Alfonso Flores Hermenegildo, agradeció a nombre de  los beneficiarios por los uniformes entregados ya que estos fomentan la práctica de algún deporte entre la niñez y juventud, los aleja de vicios y una vida sedentaria así como fortalece la unión familiar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This