¿Cómo celebró la gobernadora Delfina Gómez su cumpleaños?

Si bien el cumpleaños de la gobernadora Delfina Gómez es mañana 15 de noviembre hoy fue sorprendida afuera del palacio de gobierno
¿Cómo celebró la gobernadora Delfina Gómez su cumpleaños?
Si bien el cumpleaños de la gobernadora Delfina Gómez es mañana 15 de noviembre hoy fue sorprendida afuera del palacio de gobierno

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, celebró su cumpleaños en una de las calles aledañas al Palacio de Gobierno, donde el grupo de Morena Adelitas Edomex la recibió con mariachi, flores y pastel.

Staff/Agencia de Noticias MVT

Toluca, Mexico 14 de noviembre 2023.- Si bien el cumpleaños de la mandataria mexiquense, Delfina Gómez, es mañana 15 de noviembre, recibió con gusto y sorprendida los regalos y muestras de cariño de quienes llegaron a las inmediaciones de la calle Primo de Verdad.

Además, los asistentes aprovecharon para tomarse fotos con la maestra, entregar algunos presentes y peticiones, Finalmente, la gobernadora partió dos pasteles y apagó su velita.

DELFINA GÓMEZ, LA PRIMER MUJER EN LLEGAR AL GOBIERNO DEL EDOMEX

Delfina Gómez, es la primera mujer gobernadora del Estado de México, la entidad más poblada del país, rompiendo la racha de mandatarios emergidos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en casi 100 años.

Su toma de protesta se dio acompañada del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador saliente del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Al tomar el mando del gobierno estatal, Gómez Álvarez destaco que su gobierno trabajará bajo cuatro pilares:

  • transparencia en la lucha contra la corrupción
  • la inclusión de los históricamente ignorados
  • la consolidación de la participación y el desarrollo del talento de los mexiquenses
  • la promoción de la paz.

Lunes 22 de Junio del 2026 11:25 am