Horacio Duarte asegura que Morena ganó en el Estado de México

582 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 4 de Junio del 2017.- Horacio Duarte Olivares, presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que, con base en sus encuestas de salida y los resultados oficiales de más de diez casillas especiales de diversos municipios mexiquenses, la candidata Delfina Gómez Álvarez, habría ganado la elección por la gubernatura del Estado de México, “con una diferencia de 5 a 7 puntos”.

“Nosotros sostenemos que entre cinco y siete puntos será la ventaja con la que Morena en el Estado de México va a obtener este importante triunfo para el movimiento democrático nacional, los conteos rápidos terminarán de asegurarnos estos resultados”, afirmó.

“Morena informa que la maestra Delfina Gómez ha obtenido el triunfo electoral en el Estado de México, y que esperaremos un rato más para que los primeros conteos rápidos confirmen estos resultados”, añadió.

“Podemos decir, con mucha responsabilidad, que la maestra Delfina será la próxima gobernadora del Estado de México”, concluyó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *