Hombres armados atacan a turistas en el Nevado de Toluca

2788 0

Agencia MVT

Zinacantepec, México a 26 de septiembre 2020.- Un grupo de turistas lograron escapar de personas armadas que intentaron detenerlos esta tarde en la carretera Toluca – Sultepec a la altura de la comunidad de Raices.

De acuerdo a la publicación realizada por el periodista Giancarlo Serrano los turistas originarios de la Ciudad de México, dos mujeres y un hombre, habían visitado el nevado de Toluca para hacer ejercicio pero al ir de regreso fueron interceptados sobre la carretera y les amenazaron con armas largas para que descendieran de su vehículo, un Jeep color blanco.

«Venían en varios autos y de una de ellos se bajan varios tipos con metralletas y empiezan a dispararnos» señaló una de las mujeres al periodista.

Los turistas lograron escapar de los sujetos al tomar de regreso el camino de terracería al Nevado de Toluca logrando llegar al parque de los venados donde pidieron ayuda a los elementos de la Policia Estatal que están destacados para la seguridad.

A pesar del operativo que implementaron los policías en la zona para buscar a los delincuentes lograron huir.

Ir a la publicación de Giancarlo Serrano

Un grupo de turistas lograron escapar de personas armadas que intentaron detenerlos esta tarde en la carretera Toluca -…

Posted by Agencia de Noticias MVT on Saturday, September 26, 2020

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *