Hipnotiza Toussaint a metepequenses con su talento

1603 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama
Metepec, México, 14 de octubre de 2018.- La Plaza Juárez de Metepec se llenó de música y color a mando de Cecilia Toussaint en una tarde de jazz y rock que el XXVIII festival Quimera trajo para los amantes de la música.

El clima en el municipio de Metepec se portó ad hoc para disfrutar de una fresca tarde escuchando la voz y talento de Toussaint.

A su lado se encontraba su hijo Julián André tocando la batería como muestra del legado que deja en el mundo del arte y la música.

Además de la extraordinaria voz que la artista tiene, sacó a relucir algunos pasos de baile mientras interpretaba sus mejores canciones, recordando su época como bailarina, misma que tuvo que dejar por problemas de salud.

Sin mucho que decir sobre el tema, Toussaint se tomó un momento antes de interpretar «Me siento bien pero me siento mal» para recordar a su hermano quien falleció hace unos meses.

«Hace unos días la persona con la que escribí esta canción cumpliría 66 años es una de mis favoritas y pocas veces escribimos alto juntos y pido un aplauso para mi hermano Eugenio que en paz descanse», comentó Toussaint respecto al jazzista fallecido a principios de este año.

Poco menos de una hora duró el concierto pero bastó para que los presentes se fueran satisfechos en medio de gritos y aplausos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *