Introducción: “Helinho”, con deseos de sumar goles con el Deportivo Toluca
Gabriela Rangel/ Agencia MVT
Toluca, Edomex, 19 de septiembre del 2024._ Helio Júnio Nunes “Helinho” se dijo listo para debutar con el Deportivo Toluca, ya que su intención es aportar su talento para cumplir con los objetivos del club.
Nuevo refuerzo del Deportivo Toluca se compromete a darlo todo
Durante la presentación oficial del extremo por derecha, en la que estuvo acompañado por Antonio Naelson Matías “Sinha”, el brasileño reveló que ya vio a su nuevo equipo en los partidos anteriores y estará listo para cuando Renato Paiva lo requiera.
“El primer partido lo vi desde el palco con el sentimiento de querer estar dentro de la cancha pero voy llegando. La idea es poco a poco ir sumando minutos de entrenamiento de recuperación porque vengo de una lesión en Brasil y no puedo entrar directamente a jugar hasta que haya un alta total del médico”, señaló el futbolista de los Diablos Rojos del Toluca.

En este sentido, “Helinho” no se guardó nada y afirmó que su idea es sumar todo lo que se pueda.
«Espero poder hacer muchos goles, estar siempre contribuyendo para el equipo que es lo más importante. Helinho no es más que el Toluca, el equipo lleva algún tiempo sin títulos, es el objetivo poder levantar el campeonato es lo más importante”.
En tanto, “Sinha” se dio tiempo para hablar de lo suscitado durante el partido de la jornada siete ante Xolos, en el que la televisora oficial cortó la transmisión para enlazar el clásico, por lo que “corto” el triunfo de los rojos.
“Por alto se platicó, no hemos tenido una reunión oficial para hablar ese tema pero el sentimiento de mi parte es tristeza porque el club lleva muchos años con esa televisora y que te saquen de un partido poner otra cosa para mí no es nada respetable”, puntualizó.