Héctor Hugo Eugui dejó de ser el DT de Potros UAEM

Agencia MVT

Toluca, México, 23 de octubre de 2018.- Héctor Hugo Eugui dejó de ser el entrenador de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México que milita en la liga de Ascenso del futbol mexicano.

La directiva del equipo dio a conocer la determinación la mañana de este martes. Su sustituto asumirá el cargo este mismo martes y se trata del ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca, David Rangel, quien tendrá como asistente a Omar Ramírez, quien fue precisamente el técnico que logró el ascenso con Potros en el 2016.

Los números de Eugui al frente del equipo lo dejan en el octavo lugar general, rascando liguilla, luego de obtener 3 triunfos por igual número de empates y 4 derrotas para una producción de 13 puntos en 11 partidos disputados en este torneo.

El timonel uruguayo nunca pudo encontrar la fórmula para hacer fuerte al cuadro universitario en el Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdova, pues apenas ganó un encuentro de los siete que disputó en Toluca, a cambio de 3 empates y 3 descalabros, además de que en los 11 juegos dirigidos en este torneo apenas anotó 7 goles a cambio de 8 recibidos.

A los Potros UAEM Fc les restan tres partidos en el torneo ante Cimarrones, Correcaminos y Atlante, todavía con opciones de calificar a la liguilla.

Por la tarde de este martes, David Rangel y Omar Ramírez se pusieron a las órdenes del equipo y tuvieron su primer contacto con el plantel.

 

Nota relacionada

Extienden Potros UAEM FC mala racha en casa

Miercoles 27 de Octubre del 2021 2:20 am