Hay una denuncia formal por pintas contra «tarifazo» en el congreso: Fiscal

Hay una denuncia formal por pintas contra "tarifazo" en el congreso: Fiscal

Agencia MVT / Carlos MM

Toluca, México a 24 de febrero de 2020.- El Fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, confirmó que ya hay una denuncia formal por las pintas realizadas en la fachada de la Cámara de Diputados durante las protestas del pasado 13 de febrero por el aumento al pasaje del transporte público.

Gómez Sánchez detalló que esta denuncia fue firmada por el jurídico de la legislatura en la que reportan daños a los bienes; al ser entrevistado esta tarde al término de la ceremonia conmemorativa del día de la Bandera en la Plaza de los Mártires de Toluca.

«El representante legal de la legislatura está presentando una denuncia por daños a los bienes, por las pintas que se hicieron en la fachada del inmueble», apuntó el fiscal.

Agrego que ya se encuentran trabajando para integrar la carpeta de investigación sin que hasta el momento el pleno haya manifestado desistir a la denuncia.

«La hemos recibido y desde luego estaremos integrando la carpeta de investigación respectiva».

Aclaró que estos hechos no representan una penalidad mayor o cuantiosa y que su institución no filtró el documento de denuncia como se refirió en algunos medios de comunicación.

Nota relacionada

Viernes 15 de Octubre del 2021 10:35 pm