Hay un sentimiento ciudadano contundente por cambiar al actual gobierno: Pliego Santana  

328 0

Agencia MVT/ Staff

 Toluca, México, 02 de junio de 2018.- Al cumplir 10 días de campaña, recorriendo delegaciones, colonias y poblaciones de Toluca, Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal, percibe entre los ciudadanos un sentimiento firme y contundente por cambiar al actual gobierno de la capital mexiquense.

 El abanderado de la coalición Por el Estado de México al Frente visitó este sábado las localidades de Santiago Tlaxomulco y San Marcos Yachihuacaltepec, dónde señaló: “los ciudadanos quieren que el PRI deje de gobernar a Toluca. El tema de preocupación es la inseguridad, hasta la fecha, sin solución por parte del edil en turno”.

 «Y no nada más ha sido en esta comunidad, en estos 10 días de campaña, la gente ha manifestado que tiene necesidades en cuanto a servicios de bacheo, alumbrado público y repavimentación, porque a la ciudad la tienen en el abandono”, remarcó.

Pliego Santana confirmó que la gente está molesta y por ello quiere un cambio; pues en lo particular, lo han recibido con los brazos abiertos, con expresa manifestación de votar a su favor para encabezar la próxima administración municipal.

 “He trabajado intensamente, pero me faltan muchos pueblos y comunidades por recorrer. Vamos a intensificar la campaña para que ningún lugar quede sin ser visitado”, agregó.

 El candidato del Frente indicó que, a diferencia de sus opositores, él se detiene no sólo a saludar, sino a escuchar y platicar con los habitantes, sobre todo porque pretende un gobierno de atención y abierto, cuya finalidad sea brindar el tiempo que merecen los ciudadanos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *