Hay confianza en Potros UAEM en el Ascenso MX

599 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández 

 

METEPEC, México 1 de Agosto.- Con seis de nueve puntos disputados, Potros UAEM continúa en la batalla por sobrevivir en la Liga de Ascenso, el rendimiento de los verdes ha sido sorpresivo y Gabriel “Mago” Velazco reconoció que se siente satisfecho de formar parte de un grupo competitivo.

“Muy contento por esa parte, que al equipo lo veo cada vez mejor, estamos haciendo mejor las cosas, estamos más asociados y, como comentas, en lo personal ya tenía muchas ganas de jugar, ya les había comentado acerca de mi lesión  que me había marginado un poco, que no podía trabajar a gusto, y gracias a Dios ya estoy bien y listo para las órdenes del técnico”, dijo Velazco.

Los Potros relinchan tranquilos, con confianza más no confiados, los Auriverdes prepararán el duelo de la fecha 4 ante Lobos BUAP, sobre lo que espera del duelo, el jugador dijo.

“Hilvanar una buena racha de partidos bien jugados y ganados sería lo ideal, llevamos dos, queremos seguir por ese camino, creo que iniciar el torneo así te da demasiada confianza, seguridad, veo al equipo bien y veo a todos trabajando al cien, estoy contento y tranquilo para poder desarrollar el mejor fútbol posible”, dijo el “Mago”.

A pesar de cabalgar de buena forma, “Mago” Velazco afirmó que aún tienen muchas cosas que mejorar,  el tiempo podría favorecer a los equinos.

“Sabemos que debemos mejorar, tenemos que trabajar en varios aspectos, hay que cosas trabajar para que partido a partido podamos mejorar, de ser así llegaremos al final del torneo en un gran nivel”.

Por último, Velazco reconoció que se siente feliz por portar  la camiseta equina.

“Contento porque al final de cuentas la gente reconoce el trabajo, eso nos hace sentir satisfechos, agradecidos, yo la verdad les confieso me siento muy feliz, no sólo en la institución, también en la ciudad y eso nos hará trabajar a gusto”, sentenció “El Mago”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This