Hasta abril del 2018 reabrirá iglesia de San Antonio Abad, afectada por sismo

866 0

Agencia MVT/ Francelia De León Cruz

SAN ANTONIO LA ISLA, México, 20 de Noviembre del 2017.- Será hasta marzo o abril del próximo año cuando concluya la obra de reconstrucción de la parroquia de San Antonio Abad, en el municipio de San Antonio la Isla, dado que el proyecto lleva un rezago de poco más de un mes.

“Lo más tardado han sido los plafones y hemos tenido problemas con la gente de San Lucas Tepemajalco, por los rumores de cantidades grandes de dinero que viene del gobierno federal, y lo maneja la presidencia municipal, pero de ahí en fura todo sigue caminando normal”, comento Gilberto Rojas, contratista de la empresa que tiene a su cargo la obra.

Las misas dominicales se siguen ofreciendo en el patio, con un enlonado y sillas que traen los feligreses para sentarse cómodos a escuchar la palabra, en espera de que su parroquia quede como nueva y poder visitar a su Santo patrono.

La Parroquia estará lista a más tardar en abril del 2018 y la gente está ansiosa por ver a la iglesia lista y volver a escuchar misa en sus instalaciones.

Mientras tanto los feligreses siguen organizando actividades como tardeadas, bazares y rifas para apoyar la reconstrucción del centro eclesiástico de gran tradición en el sur del Valle de Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *