Hallan cuerpo en descomposición en la zona del Mapa

759 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

 

ZINACANTEPEC, México, 14 de Mayo del 2017.- Los restos humanos en estado de descomposición de una persona fueron hallados por campesinos de la comunidad Buenavista a pie de la carretera Toluca-Temascaltepec, en el paraje conocido como El Mapa.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, el hallazgo fue alrededor del mediodía de este domingo, al interior de una zanja a la altura del kilómetro 30 en territorio aún de Zinacantepec.

Minutos más tarde al lugar arribó una patrulla de la policía municipal, que dio constancia del cadáver y acordó la zona.

Debido al avanzado estado de descomposición, fue imposible saber en el lugar si se trataba de un hombre o una mujer.

Por lo que el cuerpo quedó en calidad de desconocido, pues tampoco se le encontraron identificaciones personales.

Los elementos policiacos acordonaron el área a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de evidencias físicas y biológicas.

Este paraje, que años atrás fuera famoso por ser el destino de cientos de familias que acudían cada fin de semana a pasar un rato de recreo, se ha convertido en uno de los puntos a modo para el desecho de cuerpos producto del crimen organizado que opera en el Valle de Toluca, derivado de su ubicación y el descuido que existe por parte de las autoridades.

FOTO: Archivo Agencia MVT / Solo ilustrativa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *