Hallan cadáver detrás de lote de autos en Metepec Hallan cadáver detrás de lote de autos en Metepec

Hallan cadáver detrás de lote de autos en Metepec

Hallan cadáver detrás de lote de autos en Metepec

Agencia MVT / Filiberto Ramos

METEPEC, México, 12 de Junio del 2017.- El cuerpo de una persona fue hallado en un lote baldío, sin vida, en inmediaciones de la colonia la Magdalena Ocotitlán, del municipio de Metepec.

De acuerdo con versiones policiacas, el hallazgo se generó alrededor de las 15:00 horas, detrás de unas viviendas, en un terreno que da hacia un lote de autos sobre la carretera Metepec-Zacango.

Luego de ser alertados por vecinos del lugar, al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Metepec, quienes constataron el hallazgo del cadáver putrefacto.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos municipales, quienes también arribaron a la zona luego de la solicitud de auxilio.

Según versiones de vecinos proporcionadas a los cuerpos policiacos, el cuerpo fue descubierto por casualidad, pues la zona no es habitada.

Tras algunas horas de acordonamiento, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicar la necropsia de ley.

La persona, no pudo ser identificada en el lugar, pues no se les encontraron pertenencias que pudiera revelar de quién se trataba.

Viernes 03 de Diciembre del 2021 4:01 am