Hacen Diablos los méritos, más no los goles

Hacen Diablos los méritos, más no los goles

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 22 de agosto de 2018.- Los Diablos hicieron  los méritos pero no los goles y cayeron ante Cruz Azul, que se mantiene invicto en el torneo.

Fueron 90 minutos de incesante ataque y juego intenso de parte de los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 6 de la Liga MX, pero no fueron suficientes para terminar con la excelente racha de la escuadra cementera.

Juegazo en la nueva casa de la Máquina donde solo bastó un gol en el partido a favor del Cruz Azul para que este equipo se llevara tres puntos más a la bolsa, mientras que al Toluca lo puso en peligro de salir de los primeros ocho lugares de esta liga.

Desde los primeros minutos comenzó la intensidad de este partido entre el primer y séptimo lugar de la tabla de posiciones de este torneo, siendo en el minuto 35 cuando Martín Cauteruccio (quien ya tiene acostumbrada a su afición a abrir el marcador), dejó el esférico al fondo de la portería de Alfredo Talavera marcando el único gol de este partido.

Para el segundo tiempo fue el Deportivo Toluca quien propuso, dominó e impuso varias jugadas de peligro en busca del empate, mismo que no llegó.

Por su parte, las pocas veces que el Cruz Azul llegó a la portería contraria, hacía crecer las pulsaciones de ambas aficiones pues sus llegadas eran más precisas que las de los visitantes.

Con este marcador, Cruz Azul continua a la cabeza de la tabla, ahora con 16 puntos en la bolsa, mientras que el Toluca se queda con sus 10 puntos con los que llego al Coloso de Santa Úrsula, esperando los resultados de los demás partidos de esta jornada para ver si continúan en la lucha rumbo a la liguilla.

Para la próxima jornada, Toluca recibe a León en el infierno que después de este partido, mientras que Cruz Azul visitará a Santos en Torreón

 

Nota relacionada

¿Quitará el invicto Toluca a Cruz Azul?

 

Domingo 17 de Octubre del 2021 2:01 am