Hace balance positivo Jaime López tras 90 días de campaña por el Distrito 26

Hace balance positivo Jaime López tras 90 días de campaña por el Distrito 26

Agencia MVT

Toluca, México, 27 de junio de 2018.- Jaime López Gómez, candidato de la coalición Por México al Frente, a diputado federal por el distrito 26 de Toluca, realizó un balance de los 90 días de campaña y señaló que “los ciudadanos confían en los candidatos del PAN-PRD-MC, porque quieren y exigen políticos honestos y propuestas viables que se traduzcan en mayores oportunidades para familias de la capital mexiquense”.

El abanderado del PAN-PRD-MC recorrió la totalidad de su distrito, se reunió con estudiantes, empresarios, comerciantes, transportistas y organizaciones de la sociedad civil para presentarles sus propuestas de campaña, basadas en cuatro ejes: educación, economía, seguridad pública y salud.

“En cada reunión y plática con la ciudadanía, me comprometí a legislar con humanismo, sobre todo a impulsar a las mujeres y a los jóvenes que se sumaron con alegría a éste proyecto, competitivo y ganador”, agregó el candidato.

En la recta final de su campaña electoral rumbo a la diputación federal por el distrito 26, Jaime López Gómez agradeció a los habitantes de la zona norte de Toluca que escucharon sus propuestas y lo acompañaron paso a paso en sus recorridos, así como a su equipo de campaña y a los liderazgos estatales y nacionales del PAN y del PRD que lo respaldaron.

Jaime López comentó que cierra campaña con 3 eventos junto con los candidatos del Frente en San Pablo Autopan, la Magdalena Otzacatipan y Capultitlán.

Martes 19 de Octubre del 2021 3:23 pm